· Facilitar el aprendizaje en los alumnos mediante el uso de las tic´s. · Hacer más atractiva y amena el desarrollo de un tema. · Crear fuentes virtuales de información histórica como: videos, fotografías, fonografías etc. · Utilización de blogs para el manejo de información histórica, con el fin de reflexionar, sugerir, y comentar acerca de un determinado tema de estudio. · Interpretar las causas y consecuencias de un hecho histórico de gran relevancia. · Favorecer el diseño de mapas conceptuales, espacios virtuales, como la visita a museos, | · Contar con equipo enciclomedia en el aula. · Contar con el servicio de internet. · Saber dominar el uso de las tic´s y los programas computacionales básicos · Reistencia al cambio por parta del docente. *Multitud de páginas inapropiadas que malinforman los contenidos históricos. *Problemas de los tiempos para la adquisicion de cursos. *perderse con toda la información que hay, la cual es excesiva. *difilcutades para dar seguimiento a la dinámica de la clase. * . |
Bicentenario Méxicano
http://www.bicentenario.gob.mx/
miércoles, 26 de enero de 2011
USO DE LAS TIC´S EN LA PRACTICA DOCENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario